El futbolista del Real Madrid interpretó junto a su esposa, Caroline Celico, un tema escrito por él. El brasileño está operado de la rodilla y no jugará hasta fin de año.
En Internet comenzó a circular un video en el que el jugador del Real Madrid se muestra en su nueva faceta: la de cantante.
El tema, a dúo con su mujer Caroline Celico, lleva como título Presente de Deus y forma parte del primer disco que la mujer de Kaká lanzó como solista.
Al margen de escuchar al crack brasileño cantando, lo más llamativo es que la letra de la canción la escribió él mismo. Un tema que es toda una declaración de amor hacia su esposa. “Cuando le pedí al Señor que trajera alguien como tú a mi vida”, dice una frase de la cacnión.
El tema lo escribió Kaká dedicado a su mujer con motivo de su boda -contrajeron matrimonio en 2005- y se escuchó en la iglesia durante la ceremonia.
“Cuando estaba en el altar casándome tuve un gran susto porque me dijeron que habría música que Kaká había hecho para mi. Esa canción dice lo que le diría. Además de estar realizándome un sueño tan esperado, estábamos obteniendo el verdadero regalo de Dios”, reconoce la mujer.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: