CARACAS.- Heissler Guillent repitió la distinción de Jugador de la Semana por tercera vez en la temporada, y por segunda ocasión consecutiva, según anunció hoy la LPB en un comunicado en su página Web.
El base de Bucaneros de La Guaira logró un coeficiente de efectividad intregral de 332 unidades, con un promedio de 31 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y cinco robos para guiar a su equipo durante la semana al cuarto lugar de la tabla.
«Estoy viendo los frutos de mi trabajo. Este será un gran año en mi carrera», comentó Guillent al conocer la noticia vía Twitter. «Aún con muchas metas por cumplir. Seguiré trabajando duro para que se cumplan. Confío en mi y sé que será un gran año», continuó su comentario.
Tras terminar la duodécima semana de temporada, Guillent es el jugador con el más alto índice de coeficiente de efectividad integral de toda la liga, superando a Deandre Coleman de Panteras de Miranda y a Jack Martínez de Cocodrilos de Caracas.
También figura entre los mejores anotadores del campeonato con 18 puntos por juego – segundo en esa lista -, tercero en efectividad de tiros de dos puntos y asistencias, además de segundo en pelotas ganadas.
David Cubillán continuó su dictadura en la distinción como Novato de la Semana.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: