Google, celebra hoy con un doodle el 50 aniversario del primer hombre en viajar al espacio. Cambiando el logo habitual de su portada por un cohete, el gigante recordó al cosmonauta soviético Yuri Gagarin, quien viajó a bordo de la nave Vostok 1 el 12 de abril de 1961, informó www.generaccion.com
Si bien es cierto el ‘Viaje a la luna’ del Apolo 11 es conocido como la primera salida al espacio, la única verdad es que el ruso permitió la expansión terrestre fuera del mundo.
Ello permitió además que el hombre siga con sus descubrimientos espaciales y por otro lado con su búsqueda sobre la existencia de vida en otros planetas.
Gagarin nació el 9 de marzo de 1934 en Novosyolovo, ex Unión Soviética, y falleció el 27 de marzo de 1968 a los 34 años cuando su avión se estrelló rumbo a Moscú.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: