Los jóvenes personajes de la serie «Glee» se adueñaron hoy del Central Park durante el rodaje del episodio final de la segunda temporada, en el que se desplazan desde un pequeño pueblo en el estado de Ohio (EE.UU.) para asistir a una competición en Nueva York.
Entre otros, los intérpretes Lea Michele, Cory Monteith o Dianna Agron, que interpretan respectivamente a Rachel, Finn y Quinn, actuaron en el famoso parque ataviados con colores llamativos, acordes con el buen tiempo que hacía de la ciudad y con el espíritu festivo de la serie.
«Glee» es una comedia musical que cuenta la historia de unos estudiantes de instituto poco populares que deciden hacer parte del coro de la institución escolar dirigido por el profesor de español Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison.
Los protagonistas, que a lo largo de los capítulos han homenajeado a diversos musicales como «Wicked» o «My Fair Lady», tienen también la oportunidad de visitar Broadway y Times Square en este capítulo final.
Esta serie es una de las comedias más exitosas de la televisión en Estados Unidos, y ha sido galardonada con premios como el del Sindicato de Actores y dos Globos de Oro a la Mejor Serie en la categoría de comedia o musical.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: