El titular del despacho de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés manifestó que se está diseñando un plan de bacheo y mantenimiento, para solvetar la problemática de los “huecos” en la ciudad capital.
“Hasta los momentos teníamos diferentes políticas de mantenimiento”, señaló Gacés, anunciando que “hoy día el compromiso del Ministerio es tener un mantenimiento adecuado tanto preventivo como correctivo de las vías de comunicación”.
Indicó que desde ahora existirá una “política unificada” a nivel nacional.
Garcés ofreció que esos desperfectos en la vialidad, ubicados en unos 472 kilómetros aproximadamente de vías expresas, serán reparados durante la noche con más 19 cuadrillas, logrando colocar “unas 4 mil 750 toneladas de asfalto”.
“Esperamos en un mes y medio entregar a la Capital unas autopistas sin desperfectos”, sostuvo.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: