FIFA afirma que Brasil va con retraso de cara al Mundial de 2014


El presidente de la FIFA, Sepp Blatter, afirmó este lunes en una rueda de prensa en Ginebra que Brasil va con retraso en sus preparativos para el Mundial de 2014, señalando que Rio y Sao Paulo podrían no estar preparados para recibir la Copa de las Confederaciones un año antes.

«Si siguen trabajando así, cuando tengamos la Copa de las Confederaciones, un año antes del Mundial, no habrá partidos en Rio y Sao Paulo,» añadió. «Los estadios del Mundial no están preparados».

Blatter explicó que el país sudamericano debe buscar soluciones. «Brasil se prepara a hacer este Mundial, el Brasil 5 veces campeón del mundo, y esperamos ahora un poco de efecto en Brasil porque esto no avanza, esto no avanza muy rápido», dijo el presidente de la FIFA.

«Lo que tienen que hacer en Brasil es poner un poco más de velocidad en la organización», añadió.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Futbol
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual