Las autoridades reportaron la captura y posterior judicialización de ocho personas, quienes integraban una red dedicada a prostituir adolescentes y niñas de escasos recursos en Bogotá.
En el operativo fueron dejados bajo protección del ICBF siete menores de edad con edades entre los 15 y 17 años.
Según la Policía, en el marco de la operación ‘Mariposa’, se logra las aprehensiones de de 4 hombres y 4 mujeres, quienes conformaban una banda conocida como ‘Las Reinas’, quienes explotaban sexualmente a menores de edad de barrios pobres de Bogotá.
De acuerdo con las autoridades, estas personas acordaban los precios y las características de las menores para que prestaran servicios sexuales.
‘Las Reinas’ estaba comandad por alias Paola, quien está señalada de buscar a las adolescentes e infantes de escasos recursos, en la capital colombiana.
Radio Santa Fe
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: