WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS .- Estados Unidos reportó avances en las conversaciones con Cuba a fin de restablecer relaciones diplomáticas y reabrir embajadas en los dos países.
«Se continúan registrando progresos en nuestras pláticas con las autoridades de Cuba», declaró a periodistas John Kirby, portavoz del Departamento de Estado.
El funcionario indicó que ambas partes comparten el propósito de terminar con las negociaciones para abrir las embajadas en las capitales de cada país.
Kirby indicó que Roberta Jacobson, secretaria adjunta de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, permanece «personalmente involucrada» en las negociaciones.
Sin embargo, dijo que se llevan a cabo conversaciones en múltiples niveles entre otros miembros del equipo de Jacobson y sus contrapartes cubanos.
«La conversaciones están en marcha, yo diría que se están avanzando de una manera muy productiva», remarcó Kirby.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: