Este jueves en un hospital de Santo Domingo nacieron unas siamesas, unidas por el abdomen y que, según los médicos que las atienden, están estables y con buena salud, informaron medios locales.
Las bebés nacieron mediante cesárea y pesaron 5,4 kilos, según explicaron las autoridades del Hospital Luis Eduardo Aybar, donde se produjo el parto en horas de la mañana.
La encargada de ginecología y obstetricia del centro de salud, Miladys Román, dijo a medios locales que las siamesas se encuentran estables y que gozan de buen estado de salud, al tiempo que evalúan el caso para determinar el procedimiento a seguir.
La madre de las niñas fue identificada como Lisandra Santos, de 35 años, quien también se encuentra estable.
NOTA DE PRENSA
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: