En Mérida, Cadafe suspenderá servicio eléctrico


23     Este jueves, a partir de las 7 hasta las 7 y 15 de la mañana, será suspendido el servicio eléctrico en algunos sectores de la ciudad de Mérida, debido a la sustitución de un relé de protección que permite supervisar el funcionamiento de los transformadores de potencia en los circuitos.

Así lo reseña en una nota de prensa, en la que también se informa que los sectores en los que será interrumpido el servicio son la Vega de San Antonio, Llanitos de Tabay, Vista Alegre, Capilla de las Mercedes, La Ceibita y San Rafael de Tabay .

También se suspenderá en El Arenal, La Joya, Urbanización Los Periodistas, Urbanización Marianita Mendoza, Urbanización Carlos Gainza, Las Cabañas de San José, Valle Grande, El Playón, San Javier del Valle, La Culata, La Carbonera.

Así como también, Residencias Cardenal Quintero, La Milagrosa, Residencias Albarregas, Urbanización Santa Ana, sector El Campito, Mariscal Sucre y El Viaducto.

Cadafe ofreció disculpas por las molestias causadas y recomienda a los usuarios del servicio eléctrico tomar las previsiones al caso.

◄ Scroll hotizontal disponible en esta Tabla ►.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual