Los Leones del Caracasmantuvieron su yugo ante las Águilas en clásicos de la Chinita con seis laureles en siete cotejos al derrotar a los zulianos 6×1 en un Luis Aparicio a media plaza.
El partido que comenzó con un interesante duelo de pitcheo entre el zuliano Jhoulys Chacín y el estadounidense Stephen Fife se vino abajo en la parte alta del sexto capítulo cuando los capitalinos fabricaron cuatro rayitas y picar adelante en elpartido.
La de esta tarde fue la derrota 13 en la campaña para los emplumados, que tienen al “Luis Aparicio” como su peor enemigo en la actual zafra.
Fife estuvo en la loma por espacio de 5.1 entradas en donde permitió tres rayitas limpiar con tres ponches propinados y pasaporte otorgado para cargar así con la cuarta caída en su récord.
Por su parte Chacín trabajó por espacio de cuatro entradas completas con dos ponches y un pasaporte en su cuenta sin recibir carrerita alguna.
La victoria fue para Miller Díaz en plan de relevo.
Jesús Guzmán y Danry Vásquez duplicaron por la novena que dirige Alfredo Pedrique.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?



Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: