Crecen los rumores. Apple, empresa que lidera el mercado tecnológico, estaría elaborando una tablet más pequeña, denominada iPad mini, con la finalidad de explorar nuevas opciones. A la empresa de la manzana se le ha presentado un nuevo y poderoso rival: el Kindle Fire, la tableta de 17 centímetros de Amazon.
Ante tal situación, Apple apostaría por ingresar un nuevo producto al mercado más pequeño y barato, a pesar de que el desaparecido Steve Jobs criticó, en su momento, los dispositivos de ese tamaño, informa abc.es
El nuevo aparato estaría listo a principios del 2012 y costaría alrededor de US$ 200 dólares, considerando que su rival el Kindle Fire está US$ 199 dólares.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: