Dunga: Johan Cruyff el ex futbolista holandés recibe pases gratis de la FIFA a los estadios del Mundial.


  dungaface El anuncio de Johan Cruyff de que “nunca pagaría una entrada” para ver un partido de la selección brasileña tiene una explicación simple para el entrenador Dunga: el ex futbolista holandés recibe pases gratis de la FIFA a los estadios del Mundial.

Así el seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’ se refirió con ironía a las críticas del ex técnico del Barcelona al estilo de juego del equipo ‘Canarinho’.

“Nunca pagaría una entrada para ver un partido de esta selección brasileña”, dijo antes de subrayar: “Es una vergüenza para los hinchas y para el torneo, porque son uno de los equipos que la gente quiere ver”.

Por el contrario, dijo que ver a Holanda jugar vale la pena, aunque en principio bromeó al revelar: “soy tacaño y miro los partidos por la televisión”.

EFE

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Deportes
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual