“Dios va a querer que estemos en la final”, aseguró el seleccionador argentino, Diego Maradona, antes del choque de este sábado ante Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
El técnico hizo su pronóstico en declaraciones al Canal 13 de la televisión argentina, que lo cruzó con viejos amigos de su club de barrio y hasta con Ricardo Bochini, compañero en la selección albiceleste que ganó el Mundial de México en 1986 y el ídolo de su juventud.
“Me trajeron a un referente de la pelota (por Bochini). Con él sentimos un fútbol diferente. El que nos caracteriza a los argentinos. Corriendo contra los alemanes perdemos, pero haciendo jueguitos les ganamos”, sentenció “Pelusa”.
Maradona dijo que sus hijas, Dalma y Giannina, “están viviendo en carne propia la vuelta de Argentina a los primeros planos del fútbol mundial”, que su nieto Benjamín -hijo del delantero Sergio Agüero- es un “‘Kuncito’ con sangre maradoniana” y que su padre viajará a Sudáfrica si el equipo llega a la final.
“Dios quiera que estemos en la final”, rogaron desde los estudios de la televisión.
“Dios va a querer”, respondió Maradona.
EFE
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: