Empezaron los trabajos de desmontaje de la estructura publicitaria conocida como la “esfera Pepsi” ubicada en la azotea de la torre Polar en Plaza Venezuela.
Inician el desmontaje de la «Bola Pepsi» en la Torre Polar de Plaza Venezuela.
La llamada “Bola Pepsi”, ubicada en la azotea de la Torre Polar en las inmediaciones de Plaza Venezuela, está siendo removida este jueves.Luego de que la Alcaldía de Caracas impusiera a la empresa Pepsi de Venezuela una orden para desmontar el globo publicitario, finalmente la acción se está llevando a cabo.
El Director de Control Urbano, Gorka Carnevalli, confirmó en su momento la notificación de “irregularidades” a los respectivos representantes de la empresa debido a que, según las inspecciones realizadas durante el 2009, la figura tendría un peso aproximado de 80 toneladas.
Carnevalli también alegaría que entre otras fallas encontradas durante esta inspección, estarían la corrosión de áreas en el andamio que sostenía la esfera, así como la no presentación de los planos de mantenimiento. También indicó que la póliza de seguro tampoco había sido renovada.
Por esta acción, la empresa recibió una multa equivalente a los 5.500 Bs.F por haber violado el artículo 64 de la Ordenanza sobre Publicidad y Propaganda.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: