De Cuba a Venezuela! Arrancan los vuelos de turismo de compras
CARACAS, VENEZUELA.- Alí Ernesto Padrón Paredes, ministro del Turismo, anunció que debido a las buenas relaciones comerciales entre Venezuela y Cuba, se están registrando los denominados vuelos de turismo de compras, entre La Habana y la isla de Margarita.
Explicó que estos vuelos se están dando dos veces a la semana, por lo que Padrón destacó que en las próximas semanas estarán realizando también vuelos desde La Habana, Cuba, hasta Punto Fijo, Venezuela.
“Este es un turismo de alta gama, el promedio de compras del turismo cubano es de tres mil, cuatro mil y cinco mil dólares en cuatro días”, explicó el ministro.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: