El filme, que se empezará a rodar este otoño, está basado en la obra homónima de la novelista inglesa Susan Hill, un éxito de ventas en el Reino Unido, y será adaptada al cine por Jane Goldman.
La cinta, que dirigirá James Watkins (autor de Eden Lake), está respaldada por Hammer, la mítica productora de filmes de terror gótico de los sesenta y setenta como Drácula o Frankenstein.
«Estoy muy emocionado por poder participar en Woman in Black» dijo Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter,quien señaló además que el guión de Goldman está muy bien escrito y es a la vez tierno y aterrador.
En la película se pondrá en el papel de un abogado que viaja al Reino Unido para vender la casa de un hombre fallecido recientemente y en la cual se instala para llevar a cabo su trabajo. Es entonces cuando descubre los secretos que oculta la mansión y que los habitantes de un pueblo cercano son rehenes del fantasma de una mujer despechada.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: