Cola en la Caracas-La Guaira por vehículo caído por el viaducto


c5     Un accidente por vehículo caído por el segundo viaducto de la autopista Caracas-La Guaira, genera fuerte congestión para subir a Caracas.

Usuarios de Twitter reportan que la cola comienza antes del túnel de Boquerón 1. Autoridades de la Guardia Nacional se encuentran en el sitio para atender la situación. Se recomienda precaución.

 

Usuarios del Twitter reportaron que un accidente en la autopista Caracas-La Guaira, genera un fuerte retraso desde el túnel Boquerón 1, en sentido Caracas.

Según la información que se maneja en la mencionada red social, un vehículo cayó al vacío por el viaducto. Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se apersonaron en el lugar. Al parecer el siniestro dejó un saldo de tres heridos.

@jcorresponsal: Gandola se fue al vacío en la caracas la guaira y van 3 lesionado leves atendido por bomberos de caracas y el @e171vargas

‏@YelitzaSilva23: cola subiendo la CCS-LG antes de salir de Boquerón 1, al parecer accidente después del viaducto 2, precaución

@WSDuran: Retraso en la Aut. Caracas – La Guaira entre en el viaducto 3 y 2

@vrifjrom: Cola subiendo a Ccs desde La Guaira desde el Boquerón 1 hasta el viaducto de Caribia por curiosos, después libre

@MakJhoand: Al parecer vehículo de carga se fue al vació por el viaducto 2 Ccs-La Guaira, sentido La Guaira precaución pic.twitter.com/4X2immnWKD

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual