Al menos 652 personas murieron y otras 808 desaparecieron desde el viernes a causa de las grandes inundaciones provocadas en el sur de Filipinas por la tormenta tropical Washi, según el último balance proporcionado por la Cruz Roja este domingo.
Las ciudades portuarias de Cagayan de Oro e Iligan, en la isla de Mindanao, fueron las más devastadas por este fenómeno climático, agregó esta fuente.
“Las regiones afectadas son tan extensas que las búsquedas no pudieron cubrir toda la zona. Muchas casas fueron arrastradas por las aguas, lo que significa que los cuerpos (de los habitantes) también fueron desplazados”, declaró el domingo a la AFP Gwen Pang, secretaria general de esta organización caritativa.
AFP
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: