Científicos se pierden en un bosque y sobreviven bebiendo agua de un charco


Científicos se pierden en un bosque y sobreviven con bebiendo agua de un charco.

Una pareja se extravió en una reserva ecológica en el condado de Marin, California, Estados Unidos, y logró sobrevivir ocho días a la intemperie, sin abrigo ni provisiones, solo bebiendo agua de un charco.

Carol Kiparsky de 77 años y su esposo Ian Irwin de 72 años alquilaron una cabaña para pasar el 14 de febrero. A pesar de tener experiencia en el senderismo y de conocer el área, quedaron desorientados tras caer el sol y no lograron regresar a su cabaña.

El dueño de la cabaña fue el que alertó a las autoridades, pues la pareja no efectuó su respectiva salida durante el fin de semana. Tras revisar la vivienda se dieron cuenta que todas sus pertenencias se encontraban allí.

Cientos de voluntarios se ofrecieron para buscar a la pareja. Fue allí cuando uno de los rescatista junto a un perro entrenado escuchó los gritos de auxilio y lograron llegar hasta ellos.

La septuagenarios presentaban deshidratación e hipotermia y fueron evacuados en helicóptero.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad,Insólito
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual