Charlie Manuel renovó por 2 años con los Filis


 17  Florida, AP — Los Filis han anunciado que su manager Charlie Manuel ha firmado una extensión de dos temporadas hasta la temporada del 2013.

«Estamos satisfechos de llegar a un acuerdo con Charlie», declaró el gerente general Rubén Amaro Jr. por medio de un comunicado. «Ha sido una parte fundamental en el éxito que hemos tenido durante los últimos años. No teníamos la mínima duda de que sería nuestro piloto después de su contrato actual y esperamos que en las próximas tres campañas el éxito continúe».

Manuel, que ha guiado a Filadelfia a cuatro títulos consecutivos de la División Este de la Liga Nacional, dos banderines del Viejo Circuito y el campeonato de la Serie Mundial en el 2008, habló acerca del pacto antes del anuncio.

«De alguna manera, estoy contento de que esto se concretó», dijo el capataz. «Quiero mantenerme enfocado en nuestro trabajo. Nunca pensé en hacer otra cosa».

Manuel, que posiblemente pactó por US$7 a $US8 millones, indicó que este sería su último acuerdo como dirigente.

«Fijé el tiempo del contrato porque tendré 69 años de edad cuando se haya vencido el acuerdo», explicó Manuel. «Después evaluaré las cosas y hablaré con ellos. Con tal de que tenga salud y cosas por el estilo, es probable que quiera seguir involucrado en el juego. Espero estar en la cueva hasta que no pueda más».

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Béisbol
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual