Celtas de Boston iguala a uno la final en la NBA


BOSTON     Una excelente jornada de Ray Allen con récord para juegos de final con ocho triples condujo a los Celtas de Boston al triunfo sobre los Lakers de Los Ángeles con pizarra de 103 por 94 y así igualar la serie definitiva de la NBA a un triunfo.

El alero que totalizó 32 puntos en el Staples Center californiano fue determinante para que ahora los monarcas del Este tengan en sus manos la opción de terminar esta etapa en su casa donde desde el martes celebrarán tres cotejos de manera consecutiva.

Por si fuera poco, Allen tuvo compañía en Rajon Rondo quien con un triple doble también fue protagonista por parte del quinteto que comanda Doc Rivers.

El español Pau Gasol destacó por los locales con 25 unidades y ocho rebotes mientras que se perdieron también los 21 que rubricó el estelar Kobe Bryant.

“Esta vez la pelota rebotó a nuestro favor, estuvimos más activos, más enérgicos, peleamos mejor”, sentenció Allen en sus declaraciones a los medios estadounidenses.

Marco Aurelio Gámez M./Noticia Al Día

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Deportes
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual