CARACAS.- Los Caribes de Anzoátegui le propinó una ración de arepas a Leones del Caracas y los vencieron cuatro carreras por cero en el segundo duelo de la semifinal de la LVBP, en el estadio Universitario de Caracas.
El pitcheo combinado de Daryl Thompson, Learvis Breto, Maikol Guaipe, Ryan McVey y Ricardo Hernández se conjuró para apenas permitir cinco hits a la ofensiva melenuda; mientras que los aborígenes se bajaron con hasta 14 incogibles en el encuentro.
El mencionado Thompson actuó por 6.1 entradas, con apenas cuatro hits, un boleto y dos abanicados, para dejar efectividad inmaculada en lo que va de postemporada.
A la ofensiva, Rene Reyes sonó cuadrangular de dos carreras en el noveno; Rafael Ortega de 5-3 con anotada y Balbino Fuenmayor de 5-1 con remolcada.
Por los derrotados, Trayvon Robinson y Jesús Guzman se fueron de 4-2.
La derota se la apuntó Logan Darnell, al permitir ocho hits y dos carreras en 4.2 capítulos de trabajo.
Ahora la serie se muda igualada a Puerto La Cruz, donde jugarán domingo, lunes y martes en el ‘Chico’ Carrasquel.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: