“Broadway en Caracas” llega al Centro Cultural BOD


Mirna Rios, Gerardo Soto y Sandra Yajure nos sumergirán en esta antología musical y escénica interpretando inolvidables canciones de todos los tiempor

Con 2 únicas funciones este 10 y 17 de septiembre vuelve a los escenarios caraqueños, en esta oportunidad en el Centro Cultural BOD, el espectáculo Broadway en Caracas, el cual desde su estreno nacional ha sido objeto de las mejores críticas del público.

Se trata de un hermoso y nostálgico musical de Federico Pacanins, con la actuación de Mirna Ríos, Gerardo Soto y Sandra Yajure, quienes se pasean con gran profesionalismo por  emblemáticos musicales del Broadway de siempre como por ejemplo “La novicia rebelde”, “My fair lady”, “Sophisticated ladres”, “Chicago”, “Evita”, “West Side Story”, “El Fantasma de la ópera”, “El hombre de la Mancha”, “The drowsy chaperone” y  “El rey y yo”.

Canto y baile en escena de la mano de respetadas y talentosas figuras del medio artístico es parte de lo que el público asistente podrá disfrutar en los espacios de espacios del Centro Cultural BOD.  La dirección musical y el piano irán de la mano de Jesús Rafael Pérez y la producción general de Magdalena Frómeta.

“Broadway en Caracas” se estará presentando en 2 únicas funciones los días 10 y 17 de Septiembre a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD. La entrada tiene un valor de Bs.9.000.

notiactual.com

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Gente
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual