Atracan a 54 viajeros de un autobús expreso


c2 A las 10.48 de la noche del viernes el autobús de Aeroexpresos Ejecutivos que cubre la Ruta Caracas, El Tigre, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, se accidentó por tercera vez, informa El Universal.

Los choferes de la unidad se estacionaron a orillas de la carretera en Tapipa, en Caucagua, estado Miranda, cuando llegaron tres sujetos armados y sometieron a los choferes y los 54 pasajeros.

Los delincuentes golpearon a algunas personas, y robaron a todos en medio del nerviosismo de las víctimas. Tres delincuentes más llegaron al lugar con motos y una camioneta para cargar los bolsos y maletas de los pasajeros.

La Policía de Miranda llegó rato después de que se fueron los ladrones.

La mañana de este sábado los pasajeros indignados le reclamaban a la empresa la falta de mantenimiento de las unidades y que solo les dijeron que se fueran a sus casas y que asistieran el lunes a hablar con el gerente

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual