Ocho sujetos armados ingresaron a una agencia del Banco Occidental de Descuento (BOD) del municipio Lagunillas, y robaron una gran cantidad de dinero, aún no establecida, pues el banco había recibido una remesa de un camión de transporte de valores.
La información, reseñada por el diario Panorama, indicó que al parecer el dinero era para el pago de utilidades. Los ladrones irrumpieron en la agencia bancaria rápidamente y se llevaron el dinero. Tenían armas largas y los rostros cubiertos con pasamontañas. No demoraron mucho tiempo en el banco, informó el comisario Miguel Fernández, jefe del comando del Cuerpo de Policía del Estado Zulia en la zona.
“Huyeron luego en una camioneta Ford Runner color negra y en un vehículo Ford Fusion color dorado. Ya se abrió la investigación y la Costa Oriental está cercada policialmente”, declaró Fernández al diario zuliano.
No descartan complicidad interna, porque los delincuentes estaban “dateados” sobre la llegada del camión blindado.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: