Alves: «Ha ganado el que ha tenido una propuesta fiel a su estilo»


16   Tras empatar con el Real Madrid en el Camp Nou (1-1), resultado que ha dado la clasificación al Barcelona para la final de la Liga de Campeones en Wembley, el defensa azulgrana Daniel Alves ha opinado que en el enfrentamiento entre los dos eternos rivales del fútbol español «ha ganado el que ha tenido una propuesta fiel a su estilo».

 

En declaraciones tras el partido, el lateral brasileño ha calificado el encuentro ante el equipo blanco como «digno de semifinales» de la Liga de Campeones, pero ha opinado que, «sin lugar a duda, se ha hecho justicia».

 

«En el fútbol hay que saber competir, saber ganar y saber perder. Ellos tienen un mal saber perder considerable», ha dicho Alves en referencias a las quejas del Real Madrid sobre el arbitraje en ambos partidos.

 

Precisamente, el brasileño ha admitido que «la victoria sabe mejor porque se dijo (en la edición anterior) que no llegamos a la final de Madrid porque teníamos ansiedad. Hoy el Madrid no ha pasado a Wembley porque está obsesionado con el Barcelona».

 

Por su parte, el portero catalán Víctor Valdés ha confirmado que será «especial» volver a Wembley, estadio donde el Barcelona ganó su primera Liga de Campeones.

 

«Ha sido una semana muy dura. Los medios de comunicación han hablado demasiado. Pero le dedico la victoria a todos los culés», ha concluido el guardameta.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Futbol
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual