El tema Alex Cabrera y dopaje sale a relucir de nuevo. Según lo revelado por el periodista Efraín Ruiz Patín en su perfil de Twitter el slugger de los Tiburones de La Guaira está inmerso de nuevo en el uso de sustancias no permitidas.
Ruíz Patín (@efrainruizp) asegura que Cabrera dio positivo en un nuevo test antidopaje y que la LigaProfesional de Béisbol Venezolano (LVBP) lo dará a conocer dentro depoco.
Cabrera que ya se ha visto envuelto en este tipo de acontecimientos, según lo informado por Ruíz Patín ya tiene información sobre el resultado de la prueba y está en pleno proceso de apelación.
Además dentro de pocos días la misma LVBP hará el anuncio de lo sucedido.
Hace par de temporadas Cabrera fue suspendido de la pelota mexicana por la misma situación, pero el toletero pudo apelar la medida; cabe destacar que sería la primera vez que le pasa enVenezuela y más aun siendo elegido recientemente MVP de la zafra 2015-2016.
Noticia al Día
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?



Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: