Alejandro Fernández presentó durante un concierto a su bella y talentosa hija, Camila


c4     El cantante hizo gala de su voz durante un concierto en Las Vegas, Nevada para celebrar el 204 aniversario de la Independencia de México, fue allí donde dio la sorpresa de la noche con la presentación al público a su hija Camila.

Video: Youtube

En evento ocurrió en el MGM Grand Garden, donde se dieron cita cientos de asistentes que presenciaron el momento cuando Alejandro Fernández y su hija cantaron a dúo el tema “Hoy Tengo Ganas de Ti”.

“El Potrillo” la llamó “la niña de sus ojos” luego de interpretar la pieza. Es la primera vez que el cantante presenta formalmente a la joven, quien ya había expresado sus ganas de convertirse en cantante y que además tiene una hermana gemela.

Con información de Tv y Novelas

Foto: tvynovelas.com

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Gente
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual