Al parecer, durante esta temporada veremos muchísimos looks partiendo de un par de zapatos de estilo muy masculino, sin embargo su apariencia no impide para nada que el resultado se vea bastante delicado y sobre todo, femenino.
Son ideales para combinar con cualquier look, desde skinny jeans hasta faldas cortas y ¿por qué no? algún vestido que rompa esquemas.
La intención es jugar un poco con el contraste pero al mismo tiempo acudir a un par de zapatos que reflejen muchísimo estilo. Los oxfords son ideales si se quiere salir del patrón y en temporadas pasadas llegaron a ser el objeto del deseo de muchísimas mujeres. Si resulta que no eres del tipo de mujer que utiliza oxfords puedes optar también por un par de mocasines, esta temporada las tiendas estarán llenas de este tipo de calzado, ya sean de charol, piel, gamuza o como Celine los presenta con hebilla dorada.
Eso sí, un ingrediente muy importante para conseguir un look impecable es optar por prendas sutiles y femeninas que no dejen recaer un peso fuerte sobre los zapatos y que aún llevando un toque masculino luzcas como todo una señorita. Tal vez un maquillaje sencillo y prendas de color claro puedan ayudar.
Rosshanna Bracho / missmonroee