Antes de este encuentro, los bengalíes estaban inmersos en una racha de 3 derrotas consecutivas, mientras que los dirigidos por Luis Dorante buscaban una victoria que los guiara nuevamente a la punta.
Yorman Bazardo se subió a la lomita por los Tigres. El derecho hizo su última apertura el pasado 4 de noviembre, precisamente ante los neoespartanos y esta actuación pareció un calco a su salida anterior, al mantenerse sobre el morrito por espacio de 7 episodios en los que no permitió carreras limpias (igual al pasado miércoles) y ponchó a 3 rivales.
Por su parte, Jesús Silva fue el abridor de Bravos, quien a pesar de no sufrir ningún daño en los primeros 4 capítulos, recibió una carrera en el quinto, producto de doblete de Jorge Cortés y un inning más tarde, el careta Wilson Ramos se la desaparció con un hombre a bordo para poner la pizarra parcial 3×0.
En el octavo, los dirigidos por Buddy Bailey le pusieron el sello a su victoria gracias al batazo de 4 esquinas de Héctor Giménez, que se trajo a Alex Romero y a Wilson Ramos al plato.
Rich Rundles y José Rada lanzaron los dos últimos episodios sin permitir anotaciones para decretar el triunfo tigrero 6×0, que les permite comenzar esta quinta semana del calendario con la moral en alto y salir de la cadena de juegos perdidos. En tanto, la novena margariteña llegó a su noveno revés de la campaña pero igualmente se mantienen en la pelea por la punta.
Ganó: Y. Bazardo (3-1). Perdió J. Silva (1-1)