El plato fuerte de la jornada y favoritos para el Super Bowl 2011 será el juego entre las Águilas de Filadelfia y los Empacadores de Green Bay. Este juego incluso ha tocado aspectos extradeportivos ya que como fue reportado la semana pasada, el Presidente Barack Obama telefoneó al propietario de la escuadra, Jeffrey Lurie, para felicitarlo por haber dado una segunda oportunidad al mariscal de campo, Michael Vick, quien pasó tiempo en la cárcel convicto de crueldad animal.
Ese mismo sábado, a las 8 PM, los Jets de Nueva York estarán visitando a los Potros de Indianápolis para disputar el primer partido de playoffs de la conferencia americana. Este juego tendrá como platillo fuerte el choque entre los mariscales de campo, Peyton Manning, y el mexico-americano, Mark Sánchez.
El domingo 9, la NFL tiene programados otros dos juegos. El primero será entre los Cuervos de Baltimore y los Jefes de Kansas City. Este, el segundo juego de la conferencia americana, tendrá lugar en Missouri en el estadio de los Jefes.
Mientras tanto, los Acereros de Pittsburgh, los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Halcones de Atlanta y los Osos de Chicago estarán a la espera de los resultados para definir sus contricantes en la segunda fecha de la postemporada de la NFL.