La rival de la joven danesa de 20 años será la vencedora del duelo entre la eslovaca Daniela Hantuchova, vigesimoctava cabeza de serie, y la italiana Sara Errani.
La española Nuria Llagostera eliminó a una de las esperanzas francesas, Alizé Cornet, en la segunda ronda, en un partido donde fue muy superior (6-0, 6-2) y el que se convirtió en la primera jugadora de su país clasificada para dieciseisavos.
Llagostera, que accedió al cuadro principal procedente de las clasificaciones, tendrá como próxima adversaria a la ganadora del enfrentamiento entre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (N.14) y la alemana Mona Barthel.
Mientras, la española María José Martínez Sánchez, tras un buen comienzo, cayó 2-6, 6-3 y 6-3 ante la canadiense Rebecca Marino, este miércoles, despidiéndose así del Abierto.
La vencedora tendrá más que probablemente un duelo difícil en la instancia siguiente ante la rusa Svetlana Kuznetsova, decimotercera favorita de la prueba y ganadora en la edición 2009, que derrotó por un doble 6-1 a la rumana Irina Camelia Begu, de sólo 19 años y 102ª de la WTA en apenas 47 minutos.