Klitschko dominó la pelea desde el comienzo. En el primer asalto, el francés se esforzó infructuosamente por buscar el cuerpo a cuerpo, pero Klitschko le mantuvo a distancia trabajándolo con el jab de izquierda.
En el segundo capítulo el ucraniano, manteniendo al rival en la distancia, pasó al ataque y el francés tuvo su primera caída tras una buena combinación del campeón del mundo.
A partir de ese momento, el desenlace de la pelea ya estaba en el aire. Mormeck tenía muy poco que oponer a la superioridad de Klitschko
Tras una pausa en el tercer episodio, en el cuarto, con una nueva combinación, Klitschko terminó la pelea. El francés se fue a la lona y el árbitro, antes de terminar la cuenta de protección, advirtió que no tenía sentido seguir con el combate.
Klitschko completó hoy 57 victorias, 50 de ellas por KO, en 60 combates mientras que para Mormeck fue la quinta derrota en 41 peleas.
El ucraniano tiene los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). /EFE