La noticia ha sorprendido a muchos, pues hace apenas un mes la pareja abrió las puertas de su lujosa residencia de Malibú y felizmente posaron para una sesión de fotos familiares.
De acuerdo con la publicación, una fuente reveló la primicia a la revista, sin embargo, el rumor no ha sido confirmado ni por Will, ni por Jade, quien inclusive hace menos de un mes expresó: “para Will y para mí, este hogar representa un sitio espiritual, somos personas muy orgánicas y sanas, queremos crear un lugar familiar, algo hecho a mano, lo más natural posible algo que nos ate a la tierra (…) este hogar siempre representará nuestra unión y el amor de nuestra familia”. Expresó.
La pareja contrajo matrimonio en 1997, durante el cual procrearon dos hijos: Willow, una adolescente quien ya tuvo su primer éxito musical, y Jaden, quién protagonizó junto a su padre el exitoso filme, “En busca de la felicidad”, y también un remake de la legendaria “Karate Kid”.
En caso de que se confirmaran los rumores de la presunta separación, este sería el segundo matrimonio que termina para Smith, pues en 1995 el protagonista del famoso seriado: “El príncipe del rap” se divorcio de la diseñadora de modas, Sheree Zampino, madre del primer hijo del actor, Trey, quien ya cuenta con 18 años de edad.