El canal indicó que «EveryDNS.net dijo que había terminado sus servicios a WikiLeaks por los ataques» y la situación que se plantea en el futuro pues estiman que «amenazan la estabilidad» de los servicios de la compañía a cerca de 500.000 sitios web de otros clientes que alberga.
«WikiLeaks ha continuado su esfuerzo para liberar los cables clasificados enviados por funcionarios de Estados Unidos causando gran vergüenza a los diplomáticos y a los líderes del mundo en medio de creciente indignación», destacó la MSNBC.
Destacan que sobre el director de la página, Julian Assange, «pesa una orden de arresto emitida en España con relación a presuntos delitos sexuales que él niega. Sus abogados han negado informes según los cuales se esconde de la ley en un lugar desconocido en el Reino Unido».
La declaración la proveedora de servicios a WikiLeaks es similar a la que hizo en días recientes Amazon.com, empresa que recalcó que el retiro de la conexión a la página en sus servidores no responden a presión alguna de Washington, sino a estrictas razones de seguridad.
Además Amazon dijo que WikiLeaks «había violado sus términos de servicio con la publicación de los documentos filtrados, ya que no posee o controla todos los derechos a estos contenidos clasificados», destacó la MSNBC.