Walmart está tratando de hacer que sea más fácil para recoger pedidos de comestibles en línea.
El minorista está probando un quiosco de autoservicio gigante en el estacionamiento de un Supercenter en Warr Acres, Oklahoma, donde los clientes pueden recoger pedidos de comestibles en línea sin interactuar con los empleados.
Los clientes compran y pagar la compra en línea, entonces los empleados de Walmart de picking y embalaje de sus órdenes y los almacenan en los contenedores en el kiosco de 20 pies por 80 pies.
El kiosco tiene dentro de refrigeradores y congeladores que mantienen los alimentos frescos.
Cuando los clientes llegan a recoger a sus órdenes, caminan hasta el quiosco y el tipo en un código y sus comestibles aparecen dentro de un minuto.
No hay ningún costo para ir al supermercado, pero los clientes deben pasar por lo menos $ 30 por el fin de utilizar el servicio.
El quiosco está abierto 24/7 y puede cumplir con cientos de pedidos de los clientes en un solo día, según el portavoz de Walmart Scott Markley.
Más de 30.000 artículos de alimentación, incluyendo productos frescos, carnes y productos lácteos, están disponibles para pedidos en línea y recogida.
«Especialmente para las familias ocupadas con niños, tiendas de comestibles usan para tomar un par de horas en el fin de semana», dijo Markley. «Ahora puede pickup sus alimentos en tan sólo unos minutos y tienen más tiempo de vuelta en su día.»
Walmart está probando una similar, aunque más pequeña, la estructura de algunas de sus tiendas para recoger los pedidos en línea no comestibles .
Los quioscos de recogida son parte de un esfuerzo más amplio por Walmart para integrar más a la perfección sus servicios en línea y fuera de línea, y aprovechar el poder de su amplia red de tiendas para competir mejor con Amazon.
Otro ejemplo reciente de ello es el esfuerzo es nuevo descuento de Walmart para los clientes que realizan envíos compras a una de sus tiendas en lugar de a una casa o en otro lugar. El descuento ofrece a los clientes tanto como $ 50 de descuento en la compra de artículos grandes como televisores.