Junto a la escudería KV Lotus con el auspicio de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Cantv y el Ministerio del Deporte, Viso retorna al escenario que en esta edición celebra su cincuentenario.
El volante caraqueño, al igual que sus compañeros, el japonés Takuma Sato y el brasileño Tony Kanaan, buscan brindarle la primera victoria en Indycar al equipo KV Lotus que en la presente campaña ha sumado varios podios y dos pole position.
La semana pasada, los tres pilotos completaron una productiva jornada de ensayos en Mid Ohio, lo que les permite sentirse optimistas para la competencia del domingo.
“El equipo viene de probar en Mid Ohio y fue beneficioso, trabajamos como equipo durante los ensayos, algo que realizamos durante la mayor parte de la temporada y que brindó un verdadero progreso en distintos aspectos del auto, lo cual será la clave para este fin de semana”, dijo Viso.
Viso participó en dos carreras consecutivas en territorio canadiense. La primera en las calles de Toronto donde llegó noveno, mientras en el aeropuerto de Edmonton cometió un error y golpeó la máquina de otro rival, percance que lo hizo caer del quinto al vigésimo lugar final.
La válida en el circuito Mid Ohio Sports Car Course, en Lexington, Ohio, se desarrollará sobre un recorrido de 85 vueltas al trazado de de 4 kilómetros de longitud, largada que se dará a las 3:00 de la tarde del domingo, horario local.