El “desayuno nacional de oración” es un ritual de Washington que reúne a legisladores de los dos grandes partidos. Donald Trump aprovechó la ocasión para burlarse de Arnold Schwarzenegger, quien lo reemplazó al frente del reality show televisivo ‘El aprendiz’.
“Contrataron a una estrella cinematográfica, Arnold Schwarzenegger, para reemplazarme. Y hemos visto lo que ha pasado, una caída vertiginosa de la audiencia, un desastre total”, agregó. “Quiero rezar por Arnold y por su rating, ¿Ok?”, dijo en medio de las risas.
“Donald, tengo una idea: ¿por qué no intercambiamos nuestros puestos?”, reaccionó el actor y ex gobernador de California (2003-2011) en un corto video. “La gente podría volver a dormir tranquila”, agregó.
A principios de enero, el magnate inmobiliario, que sigue siendo coproductor ejecutivo del programa, ya se había referido en Twitter a la caída de la audiencia de Schwarzenegger “en comparación con ”la máquina de rating“ de Trump.
”Le deseo suerte y espero que trabaje tan agresivamente por TODOS los estadounidenses como trabajó (…) por su rating“, respondió Schwarzenegger.