Los protagonistas indiscutibles de la feria serán los tres prototipos del T-50, cazabombardero ruso de quinta generación ruso en etapa de prueba avanzada y cuya fabricación en serie se lanzará en 2015. El MAKS-2013 acogerá los vuelos de prueba de tres prototipos de esta poderosa aeronave.
Además, los participantes y visitantes podrán apreciar las novedades en la gama de los Su-27, en particular el cazabombardero multifuncional Su-35, cuya maniobrabilidad causó admiración en el último salón internacional de París. La oficina de diseños Mikoyán presentará su caza más ligero, el MiG-35, la versión más avanzada de la familia del MiG-29.
El holding Helicópteros de Rusia, subsidiaria de la enorme corporación estatal Rostejnologuii, presentará el primer prototipo del Ka-62- helicóptero multifuncional desarrollado por la oficina de diseños Kámov. El Ka-62 es el primer proyecto de Helicópteros de Rusia realizado en cooperación con socios europeos, y está equipado con Ardiden 3G de la compañía francesa Turbomeca.
El grupo Halcones de Rusia, formado por pilotos de unidades de combate en Su-27 y MiG-29 simularán tácticas de combate a baja altura y en espacio confinado.
Actualidad RT