Con un Poliedro a medio llenar, Víctor Manuelle logró su cometido. Si bien se hizo esperar más de una hora y media para salir a cantar Ella lo que quiere es salsa, el boricua logró calmar a la gente con sus temas y carisma, pese al mal sonido que lo acompañó.
Dile a ella, Agua bendita, Maldita Suerte, Tengo ganas, He tratado, Qué habría sido de mí, Algo le pasa a mi héroe, Carnaval y Que suenen los tambores, entre otros, fueron los temas que cantó hasta pasada la 1 am del domingo. En Si tú me besas, lo acompañó Oscarcito.
La larga jornada comenzó el sábado a las 7:05 pm, con Tambor Urbano. Poca gente tuvo chance de ver al excelente grupo venezolano, que por más de una hora estuvo en la tarima. No se limitaron a sus temas sino que en un momento de la presentación los más jóvenes tomaron el micrófono y con sus particulares versiones de Es que yo sin ti (Nicky Jam), Flor Pálida (Marc Anthony) y Taxi (Pitbull) sumaron gritos jóvenes. Inesperadamente, le hicieron “un homenaje” a Víctor Manuelle interpretando el tema que dio nombre a la gira.
A las 8:40 pm, Proyecto A salió a la escena con un show hecho casi todo con sus propios temas. No podía faltar un mix de Adolescent’s en el que estuvieron, entre otros, Anhelo y Dame más. Siguió una versión de Kilómetros (Sin bandera) y Tu respiración. Antes de concluir llamaron a Alfredo Naranjo y a Coquito para un popurrí con El muñeco de la ciudad, El gavilán y Alma llanera. Naranjo se fajó como los buenos en un solo desde el vibráfono.