Venezuela perdonó a Irán en Holanda y cayó por la mínima en encuentro amistoso
La selección venezolana de fútbol cayó este lunes en un encuentro amistoso 1-0 ante su par de Irán en Holanda, donde la oncena criolla se mostró lenta durante diversos pasajes deo compromiso.
El gol cayó a los 56 minutos, cuando en una contra tras un primer intento fallido, Ali Jahanbakhsh logró vacunar al meta criollo, José David Contreras, quien había ingresado al campo de juego en lugar de Wuilker Faríñez apenas iniciado el segundo tiempo.
Apenas comenzó el encuentro, Venezuela e Irán npo hallaron la fórmula que les diera el gol para abrir el marcador en Holanda. Durante los primeros compases del juego, ambas selecciones mantuvieron constantes llegadas a los arcos, donde los porteros tuvieron reflejos acertados para evitar la catástrofe.
A los 12 minutos, Salomón Rondon tuvo la primera ocasión clara del encuentro tras haber recibido un pase en profundidad de Murillo que no pudo embocar al arco y a los 14, Añor sacó un zapatazo que el arquero iraní repelió por poco.
En el inicio del segundo tiempo, Venezuela buscó más movilidad con los ingresos de Aristóteles Romero, Jefferson Soteldo y Anthony Blondell, pero la jugada de Rafael Dudamel no rindió frutos frente a la táctica empleada por su par, Carlos Queiroz.