El juego se disputó en el Estadio Justino Salinas de La Chorrera, 35 km al oeste de la capital panameña.
Hasta el momento de su suspensión los venezolanos habían logrado seis carreras, con 11 imparables y ningún error en el cuadro interior, por 2 carreras anotadas de los canaleros, 5 hits y un error.
«El juego sirvió para hacer ajustes y sacar la elección del equipo de Panamá», dijo el mánager panameño Einar Díaz, quien la víspera afirmó que esperará hasta el último día para dar a conocer la lista de convocados para el Mundial porque desea ver a todos sus hombres en los próximos juegos amistosos.
«Ahí vimos a nuestros bateadores y lanzadores y estamos tomando las decisiones. Para eso son estos juegos de fogueo», dijo Díaz, quien aseguró que tendrá que hacer «ajustes» en sus jugadores.
Panamá y Venezuela volverán a verse las caras el domingo en un nuevo partido amistoso en el mismo lugar.
Posteriormente los canaleros se enfrentarán a Cuba el 26 y 28 y a Holanda el 27 de este mes, último día para que Panamá presente su róster definitivo.
Por su parte, Venezuela se enfrentará a Holanda el 26 y 29, a Cuba el 27 y a Nicaragua el 28 de este mes.
Panamá está encuadrada en el grupo A junto a Grecia, Canadá, Puerto Rico, Holanda, Estados Unidos, Japón y Taiwán, mientras que Venezuela forma parte del grupo B junto a República Dominicana, Alemania, Italia, Nicaragua, Corea del Sur, Australia y Cuba.