Algunos de los afectados informaron que la aerolínea sufrió la bancarrota, de acuerdo a las informaciones suministradas por el personal de atención al cliente que opera en esa terminal.
El grupo se encuentra varado desde el sábado pasado, a la espera de poder abandonar el país, según publica la página electrónica del gratuito Diario Libre.
Los pasajeros decidieron hoy colocarse frente a la oficina de la DAE y con pancartas solicitaron la ayuda de las autoridades dominicanas, a quienes les piden su intervención ante la empresa para poder regresar a sus países.
Uno de los afectados, identificado como Humberto Agudo, de origen venezolano, dijo al periódico que vino al país el 18 de agosto pasado a pasar sus vacaciones junto a su esposa, sus dos hijas y su hermana, más dos nietos, y que su regreso a Venezuela estaba programado para ayer, pero que al llegar al mostrador de servicios de la línea solo le explicaron que no había vuelo.
De acuerdo a la información, decenas de pasajeros afectados por la situación, permanecen dando tumbos en los pasillos del aeropuerto, tocando puertas en distintas oficinas en busca de alguien que pueda solucionarles el problema.
www.ultimasnoticias.com.ve