Piovesan alcanzó el subcampeonato en espada femenina juvenil, tras caer en la final ante la mexicana Alejandra Terán con resultado de 15-09 y quien se adueñó de la presea de oro.
La medalla de bronce se la colgó la también venezolana Aurora Vilera luego de dominar a la brasileña Amanda Jimeaus con parcial de 15-8.
En cuanto al combate de florete masculino en la división juvenil, el criollo César Aguirre logró el bronce al obtener la victoria frente al colombiano Álvaro Rodríguez con pizarra de 15-08.
El floretista mexicano Jesús Beltrán se tituló campeón en el arma al triunfar en la final ante el brasileño Guinerme Poldo con resultado de 15-12.
Este miércoles continuará el evento internacional en la categoría juvenil, cuando se desarrollen los combates de florete femenino y sable masculino.
Hasta los momentos, la selección venezolana de la categoría juvenil ha logrado dos medallas, una de plata y otra de bronce.
En cuanto a la división cadete, el equipo de esgrima nacional se impuso en el panamericano, con un total de 13 medallas, dos de oro, cinco de plata y seis de bronce. AVN