Durante la venta se presentaron los ejemplares purasangre: Little Tito, Bonsái, Batalladora, Black Edition, Linda Pía, Little Pía, Pía Sweet, Preciosa Pía, Señor Jorge, Señor Tito, Tito Alliance, Tito Prince, Viento de Guerra y Míster Tito.
El ya mencionado Little Tito fue vendido por la suma más alta en la puja (Bs.F. 160 mil), seguido por el ejemplar Bonsái, Tito Alliance, Preciosa Pía y el equino Señor Jorge, logrando así recaudar junto con la venta del resto de los caballos de entrenamiento más de Bs.F. 400 mil.
Este monto, más el obtenido en la subasta anterior, serán destinados a una cuenta del Tesoro Nacional, según la orden de la juez 11ª de Control de Caracas, doctora Shellys Yadira Bravo, en virtud de la solicitud de la Fiscalía.
Considerada nuevamente exitosa por su récord en ventas, esta subasta de equinos continuará el 28 de febrero en el establecimiento de cría Latinoamerican, ubicado en Magdaleno, estado Aragua, donde se ofrecerán 150 yeguas madres, potros y sementales al mejor postor.