De acuerdo con un estudio realizado por un grupo de científicos neocelandeses, acostarse y hasta besarse con un carnívoro genera una sensación de “contaminación” en ese grupo
“Uno es lo que come”, es un dicho que se relaciona con la filosofía de vida de los vegasexuales , aquellos veganos que se niegan a tener relaciones sexuales con personas que consuman carne .
De acuerdo con un estudio realizado por un grupo de científicos neocelandeses, acostarse y hasta besarse con un carnívoro genera una sensación de “contaminación” en este grupo de personas, debido a residuos de origen animal que ellos creen que se encuentran en los fluidos corporales.
Sin embargo, los expertos aseguran que esta teoría de que en los fluidos corporales se encuentren partículas animales es una falacia. Puede ser que haya restos en la saliva luego de haber consumido carne, pero en otras secreciones del organismo humano es imposible que se encuentren trazos de origen animal, ya que son desechos del cuerpo luego de haber sido procesados y reconvertidos. Son iguales a los fluidos del cuerpo de un vegano.