El estadounidense Johnson Wagner conquistó el torneo – su segundo de la PGA-, tras lograr el par en el primer hoyo de desempate ante su compatriota Spencer Levin.
Vegas, quien volvió a comenzar su accionar en el hoyo 10 del campo, había amanecido con una tarjeta global de cuatro bajo el par de la cancha. En el hoyo 11 se apuntó solo tres bastonazos para acreditarse su primer birdie del día y ascender a menos cinco. No obstante, tropezaría luego en la que fue su bandera más complicada de la semana, la del hoyo 12.
En ese par cuatro tuvo que dar hasta cinco conexiones y rayar su primer bogey del día. De hecho, en las cuatro rondas su puntuación en dicho lugar fue de bogey, par, bogey y bogey, sin duda, todo un obstáculo para el joven de 26 años de edad.
Pasado el 12, retomó el camino con un birdie en el 13. Si bien incurrió en otro bogey en el 17, aquello sería su último traspiés, porque Vegas, tal como ocurrió en los tres días previos, encontró su mejor golf en las últimas nueve escalas.
Birdie en el primero y segundo hoyo, mejoraron su tarjeta a seis golpes bajo el par. Después evitó los bogeys y se acreditó otros dos birdies, en el quinto y noveno hoyo respectivamente, para terminar en gran forma su semana.
En defintiva, Vegas finalizó con 67 en la ronda final, uno de los mejores scores del día, igualado con el de David Toms, y cerca del 66 de John Cook.
Es que Vegas fue de menos a más en este certamen. El primer día falló con un 74 (tres sobre el par) que lo puso en riesgo de no hacer el corte. Pero el viernes ripostó con un 65 que lo metió de lleno en el grupo del fin de semana.
El sábado no pudo ir más allá que uno bajo par, pero ayer, con ese 67, dejó un buen sabor de boca de cara a sus próximas presentaciones.