“Las playas se han mantenido con una cantidad de temporadistas regular, pienso que se va a incrementar a medida de que vaya avanzando la Semana Santa”. Carneiro sostuvo que el operativo de seguridad está instalado por todos los organismos de seguridad del Estado.
El gobernador informó que desde que se inició el Operativo Semana Santa 2010 se ha registrado “un fallecido por inmersión y dos accidentes de transito leves”.
En cuanto a la afluencia de vehículos expresó que ha sido considerable, “ha habido mucha tranquilidad en cuanto a tráfico se refiere, no ha habido esa afluencia como creíamos que iba a ver”, además recalcó que “Vargas se prepara para recibir a los visitantes con los brazos abiertos”.
Igualmente, el jefe del Comando Regional número 5, Alirio Ramírez, destacó que se quiere garantizar el derecho a la vida que todo ciudadano merece,”queremos garantizar la seguridad tanto de las personas como de las propiedades”, además informó que se han activado 67 puntos de control en esta jurisdicción.
rs / Reporte360