Entonces, ¿qué hay exactamente de nuevo?
Nuevas opciones de configuración: Ahora pueden determinar cómo se tiene que comportar Skype cuando la aplicación funciona en tarea de fondo. En efecto, en lugar de dejar funcionar la aplicación de forma continua, ahora pueden elegir cuanto tiempo Skype debe permanecer activo antes de cambiarse a ”fuera de línea”. Además, pueden elegir el estatus ”nunca permanecer en linea“, lo que significa que al cambiar a otra aplicación, Skype se pone automáticamente fuera de línea (como es el caso con las versiones anteriores de iOS que no gestionan las multitareas). Esas nuevas opciones pueden ayudar a mejorar la autonomía de su iPhone.
Las fichas de configuración de Skype también han aprovechado de algunas mejoras, y en particular de un pequeño cambio de diseño. En cuanto a las opciones de uso de Skype, ahora cada una de ellas tiene una descripción más precisa de su función.
Las notificaciones de eventos aparecen ahora en un formato más amigable.
Y, por supuesto, aprovechamos de esta pequeña actualización para corregir algunos menores errores y asimismo mejorar aun su experiencia con Skype en el iPhone!
Descarguen ahora esta actualización desde la App Store!